El retrato de Varasa

por - 31.5.11

Ante la próxima jubilación del profesor Luis Varasa, algunos alumnos han querido hacerle un homenaje a través de la pintura. Así, le han ofrecido un retrato, creado por los alumnos de 2º de Bachillerato Artístico Miguel Sislian, Raquel Yáñez y Lidia Cambón, además de la exalumna Alicia Correa.
El retrato capta la psicología irónica, cordial y vivaz del Maestro en Historia. Es un bonito testimonio de la gran relación que siempre ha tenido el profesor Varasa con su alumnado.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Mª Xosé Mato02/06/11, 17:37

    Moi ben, seguro que lle gusta un montón. De poñer algunha pega: os ollos algo tristes. Os ollos de Varasa , para min, irradian moita máis vitalidade. Dá gusto ter alumnos tan cariñosos.

    ResponderEliminar
  2. El mejor profesor de historia que he tenido! :) (Por no decir además, el único que ha conseguido convertirme en un aficcionado a la Historia, para el resto de mi vida). Gracias por hacerme entenderla, y explicarme que en el mundo siempre hay un señor enorme con un garrote, al que derrotar.

    Feliz jubilación! (Aunque seguro que le gustaría seguir dando clase)

    Masa.

    ResponderEliminar
  3. Roberto Lopez Cagiao02/06/11, 19:02

    sin duda, el mejor profesor que tuve, el me inculco el gusto por la historia, gracias Varasa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ana I. Tenreiro02/06/11, 20:49

    Un profesor sin igual. Disfruta de sus clases y nos hizo disfrutar a nosotros de la historia. Un millón de gracias por ser una gran persona y un gran profesor

    ResponderEliminar
  5. Una gran persona y un gran profesor. De los mejores que he tenido! Sabia bien como motivarnos!!

    ResponderEliminar
  6. O retrato capta a beleza interior de este home.

    ResponderEliminar


---