Cada ano hai 150 alumnos menos nas clases de relixión de centros coruñeses

por - 17.12.07


Mar García. Profesora de relixión no instituto Adormideras.
  • «Os nenos non rezan en clase»Esta baixada é preocupante. Moita xente (padres incluidos) non sabe o que facemos en clase. E a religión tamén é explicar a arte, a cultura, a música...


You May Also Like

2 comentarios

  1. la religión en las clases se basa simplemente en la enseñanza de varios conceptos de la religión, ritos y lo mas importancia en la educación de la persona a su entorno, quiero decir, el repeto a los demás.

    Yo he ido al catecismo en la I. de San benito donde nos han enseñado a ha rezar pero nunca me lo han enseñado en las clases ni en el colegio Escolapios donde fui hasta los 15 años.

    Adormideras es un centro donde tienen el Bach. de Artes lo cual se estudia obras de este tema y gracias a mis conocimientos reconocia el tema de las obras.

    Soy una persona atea pero no me avergünzo de mis conociemientos sino todo lo contrario esto orulloso orgulloso ya que mi teoría de criticar hay que conocer

    Francisco Queiruga
    Miembro de Perro Zombie

    ResponderEliminar
  2. Yo también estudié en Adormideras y en mi época hubo una asignatura excelente que creo nadie podría discutir: cultura religiosa. La daba una profesora llamada Victoria. No sé qué pasaría con ella, pero era una gran asignatura.

    No hay nada mejor que conocer para perder el miedo. Y también para saber de lo que se habla.

    ResponderEliminar


---