Un gran gol de Amir por toda la escuadra

por - 7.4.11



Con respecto al partido de ayer, jugado entre los equipos de Adormideras y Otero Pedrayo hubo una gran intensidad por parte de los dos equipos.

Durante el transcurso de la primera parte, se vio claramente un gran esfuerzo por parte del Otero Pedrayo, porque se adelantó en el marcador con un claro 2-0, tras un gol de corner directo y luego otro gran disparo desde fuera del área que fue imposible de parar por nuestro partido Abraham.

Con el marcador en contra nos fuimos al descanso un poco molestos, pero con la charla dada en el vestuario y pensando en nuevas tácticas para la segunda parte, salimos muy convencidos para intentar remontar el partido.

En la primera ocasión de nuestro equipo el balón se marchó por fuera, pero con respecto a las siguientes nos pusimos 2-1 con un gran gol de Amir por toda la escuadra.

Nos pusímos a tocar el balón y tuvimos un claro dominio durante toda la segunda parte del partido.

Con todo, lo bueno llegó con el empate conseguido por Carlos Vigo llevándose a una serie de jugadores desde el medio del campo. Y luego fueron viniendo sucesivamente los goles. El siguiente fue de Fernando, tras un pase atrás de Adri que Fer definió tranquilamente solo ante el portero. Luego llegó el gol esperado de Adri, tras intentarlo durante todo el partido. Y con los cambios seguimos dominando. Se fue Albertito por Brais, que se marcó una gran jugada, salió Roy por Ian, que mostró toda su calidad y luego salió Borja por Amir, tras un gran partido por parte de Amir que marcó varios goles, el último de los cuales fue una gran vaselina. 

Al final resultó un gran partido de Adormideras ante el Otero Pedrayo y el resultado final fue de 5-2.

Muy bien jugado chavales!!!

JACOBO (2ºBachA)

You May Also Like

1 comentarios

  1. Magnifica remontada del IES Adormideras ante los jóvenes del Otero Pedrayo, un 0-2 en la primera parte se transformo en un 5-2 en la segunda parte. Un generoso e inteligente esfuerzo fue la clave del éxito. Enhorabuena, todo un ejemplo de lucha, tenacidad y espíritu de equipo.

    ResponderEliminar


---